jueves, 23 de abril de 2009

Showrooms, Ferias y Mercadillos

Los próximos dias 2 y 3 de Mayo se celebra en Tona la XII edición de la Feria del Fil a l'Agulla. Una muestra de las artes téxtiles y la artesania.

Podeis encontrar mas información en: http://www.tona.cat/plana.php?idplana=419&idp=278

! El próximo Sábado 23 de Mayo, Visto Luego Existo organiza un showroom-mercadillo en su sala de exposiciones.

  • Fecha: Sábado, 23 de Mayo
  • Lugar: Visto Luego Existo 
  • Calle: Ros de Olano nº 10, Barcelona
  • Horario: de 9:30 a 21:30
  • Que encontreis: Ropa, complementos e ilustraciones entre otros.
  • Web: www.vistoluegoexisto/showroom (aun no esta activa)

Es genial que se organicen eventos así, en Barcelona existe una gran demanda de ferias/showrooms/mercadillos para los nuevos diseñadores. 

Si estais en Facebook, visitad su página para mas información.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola,

veo que hace muy poquito que has creado tu blog.. bienvenida a este mundillo yo hace tambien relativamente poco que aterricé y estoy encantada. Me ha gustado la idea de poder particiar en un showroom mercadillo me puedes indicar cómo hacerlo? Gracias y nos vemos por aqui..

SM Accessories dijo...

Hola Sandra,
gracias por la bienvenida.. la verdad es que esto engancha ; ) pero es genial.
Tema Showrooms, en el que participé casualmente lo organizaba una amiga, el resto ha sido surfeando un poco por la red (busco por ferias artesanales). En el caso del showroom del 23 de Mayo, me enteré porque estoy en MyCraftyCloset y allí las chicas de Visto Luego Existo pusieron el cartel.
Espero que te sirva.. yo de cuanto me vaya enterando lo iré poniendo por aquí.

Sandra dijo...

ok guapa! indagaré un poquito más en visto luego existo..
nos vemos y gracias!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...