viernes, 22 de mayo de 2009

El duro regresar..

Lo bueno siempre acaba y... PRONTO ; )

Vuelta a la rutina, que cabe confesar que con el Jet Lag, esta semana esta siendo dura de llevar.

De mi visita a New York me he traido un libro que va a ser la delicia de mi taller para este próximo invierno.. adelanto que haré nuevos complementos a ganchillo

Recomendación: si alguna de vosotras tiene la suerte de ir para allí que no deje de pasarse por Brooklyn.... el lugar ideal para cualquier diseñador.. con unas tiendecitas y mercadillos de los mas!!!!

Estas dos próximas semanas mi labor creativa va a reducirse a mínimos por temas de exámenes.. buff no sabeis la rabia que me da. Me perderé la próxima Feria del 6 de Junio (justo ese dia estaré haciendo mi último exámen).

Despues, vuelta a la carga!!!

4 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Me alegra que hayas disfrutado, nos vemos este sábado.

Besotes

SM Accessories dijo...

Gracias guapi!
Ya te contaré mañana.

Bsts

El Taller de Noa dijo...

Tienes un gran corazón brillante... para recoger en mi taller.

Me lo pasé genial anoche, tenemos que repetir :-)

Besotes

El Taller de Noa dijo...

corre... corre... que ya ha empezado el sorteo en mi taller... a apuntarse...

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...