domingo, 7 de junio de 2009

De vuelta a la carga

Por fin!!! Ayer hice mi último examen... y que mejor que para celebrarlo ir a visitar a las chicas a la VIII Semana del Comercio en Sant Martí.
Allí me encontré con Secretos de Alcoba, El Taller de Noa y tuve el placer de conocer a Anita de trapo, Tremenda Miranda y La Muka.

La verdad es que pasé un rato super divertido que me fue genial para sacar un poquito el agobio de estos últimos dias. Pero c'est fini y ahora a por lo que nos interesa ; )

Hoy toca hacer limpieza guardar apuntes, libros y reordenar mi pequeño taller.. cuando este ordenado ya pondré una fotillo de mi pequeño studio...

Venga, que todo no sea letra en este post... Mi ultima creación en pulseras: The Rockers



Estarán disponibles en varios colores: Rojo, Verde clarito, Negro, Blanco y Malva.. y los Dijes serán variarán de pulsera en pulsera.
Espero que os guste.

3 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Yo he tenido el placer de ver esta pulsera en vivo y en directo y he de decir que es GENIAL!!!!!
Como yo suelo decir...ESTILO MACARRA!!!!!

El Taller de Noa dijo...

La verdad es que pasamos un rato agradable... bueno yo un día porque con Bea estuvimos todo el día dale que te pego dándole a la sinhueso... jajajaa...

La próxima tenemos que ir las tres :-)

Besotes

Ps) Por cierto... yo también la he visto en vivo y en directo... jajajaja

Lidia dijo...

Esas pulseras!!!! Geniales!!! :)

Estáis divinas en la foto que ha colgado mi sister :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...