domingo, 14 de junio de 2009

Vistiendo mi muñeca

Que no, que no!!! que ahora no me ha dado por las Barbies ; )

Sino que este weekend he estado trabajando en algunos modelos nuevos para lucir en nuestras muñecas.

- De Madera: esta pulsera de bolas de colores con abalorios tipo ovnis intercalados y con el toque final de la medalla.


- De Rojo: No os olvideis es un "must" del verano.


- De Lino: Tenia ganas de trabajar con texturas nuevas. Las fibras naturales me gustaban y el lino queda genial para el verano. Aqui teneis el resultado final.



Espero que os gusten.

5 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Te han quedado preciosas, y la de lino super original.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Tienes un mimito en mi taller.

Besotes

*AnGy* dijo...

¡Hola!!
¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche brujita y algunas cositas más. ¡Ven y te apuntas!!

SM Accessories dijo...

Gracias Noa y Angy.
Angy te busco por el facebook.

Bstos a las dos

Cerezas de Tul dijo...

Sííí , son preciosas y los collares del post anterior chulísimos!!!!


Un besote guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...