jueves, 2 de julio de 2009

Mi primer Sorteo ... 1000 visitas

Wow, ya son mas de 1000 visitas... estoy super contenta así que vamos a celebrarlo.
La fecha hasta la que os podeis apuntar es el 19 de Julio y el 22 de Julio realizaré el sorteo.


Seguro que vosotras conoceis mas la sistemática de los sorteos que yo pero bueno, como ya os podeis imaginar para apuntaros dejar un comentario en este post y en el caso que no tengais blog pues un mail de contacto.. no vaya a ser que os toque y no sepa donde localizaros ; )

La ganadora del sorteo podrá escoger entre dos de mis últimos modelos. La pulsera de lino o bien la pulsera de algodón.

Gracias a todas las que linkeis mi sorteo desde vuestros blogs.

Mucha suerte a todas!!!

23 comentarios:

Nimrais dijo...

Enhorabuena por las visitas!!! Ya verás como pronto se multiplican :D

Ahora mismo te anuncio en el blog ;)

Besitos!!

Mary dijo...

Guau! otro sorteo!
Felicidades por las 1000 visitas!!!
Yo me apunto y te anuncio, vale?

Un bexito

Mary

Lidia dijo...

Yo kiero, yo kiero!!! jejejeje
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Secretos de Alcoba dijo...

ME APUNTO!!!!! y ya sabes cuál elijo, no???? ;)

janet dijo...

muchas felicidades por tus 1000 visitas y me apunto claro ahora mismo lo publico en el mio

Luna Encaprichada dijo...

me apunto son las dos preciosas!!!

Piluki dijo...

Enhorabuena por las visitas, me apunto, me encanta la morada. Te pongo el aviso en mi blog.
Besos

Miss Y. dijo...

Gracias a Secretos de Alcoba vengo para ver si me toca el sortea y aprovecho para echarle un ojo a todos tus tesoritos que tienen una pinta...!!!

Un besito

Silvia dijo...

Me apunto al sorteo. La de color lila me ha encantado!!!

Besos.

El Bolsillo de Celia dijo...

¡¡Pues yo también me apunto!!
Besote

Cris dijo...

Me apunto!!Que bonito todo, enhorabuena
Cris
disparatoso@gmail.com

janil dijo...

Enhorabuena!!!! Me apunto... las dos pulseras son lindísimas!!! Difícil quedarse con una...

Yo también estoy de sorteo si quieres pasarte.

Lo posteo en mi blog luego.
¡Gracias!!!

Àfrica dijo...

Oh!! qe pulseras tan bonitas qe sorteas!! jeje me encantannnn, a ver si hay suerte!

Te dejo mi email qe no tngo blog!! Afri_maen@hotmail.com :)

Un beso y felicidades!

Jezabel dijo...

yo también me quiero apuntar al sorteo. Enhorabuena por tus visitas ya verás como con estas preciosas pulseras las triplicas enseguida.Besiños

mago dijo...

Guapa te invito a visitar mi humilde rinconcito pues he dejado algo para ti. Y me apunto a este maravilloso sorteo, felicidades por esas visitas que seguro serán muchísimas más, me lo llevo a mi blog.
Besos!!!!!

Maite dijo...

Yo también me apunto aunque no tengo blog..................,pero mi mail ya lo tienes!!!!!
Muacks

Nenita* dijo...

Me apunto a un bombardeo :) y elegiria la lila, que es la mas próxima al rosa.

Por cierto 1000 visitas no es nada, ya verás como subes como la espuma pq ha pulsera muy chulas.

gatita dijo...

Umn, me encanta el macramé. Las pulseras son muy chulas. Enhorabuena por esas visitas!! Te conoci a traves de Mary, y me encantaria apuntarme a tu sorteo. Te anuncio en mi columna de sorteos. Un saludo

Nunurina dijo...

Que bonitas pulseras!!!!! Ojala me toque una, aunque imposible escoger entre las dos.
Besos y felicidades por las visitas.

Colorines dijo...

Enhorabuena por las mil visitas, me apunto al sorteo y ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Besos.

belinbisuteria,blogspot.com dijo...

Yo también me apunto............!!


Felicidades por las 1000 visitas!!
Wowww!! , yo también quiero........

belinbisuteria.blogspot.com dijo...

belinbisuteria.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gutaria tener las ds ,perro me conformo con que me toque alguna .me apunto.felicidades por las 1000 visitas.
daisi982000@hotmail.com.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...