domingo, 5 de julio de 2009

Weekend cerca del mar

En primer lugar gracias por vuestros comentarios y links del sorteo 1000 visitas.. sois todas unos "Soletes".

Este finde ha sido genial.. relax y playita.. no hay combinación mejor para renovar energías ;)

Aqui os pongo algunas fotillos de mis nuevos modelitos que espero os gusten.

Un nueva versión de pulsera de macramé en color azul.



En lino beig con diversos abalorios y perlas.






Y por último en marrón chocolate con varios abalorios y piedras facetadas tipo swarovski. Hay cuatro modelos diferentes.











Por último, no os olvideis de visitar el blog de El desvan de las historias.. dentro de nada empiezan los monográficos de Julio.

5 comentarios:

mago dijo...

Hola guapa. Es la primera vez que visito tu blog, me gusta mucho la pulsera que haces. Son monísimas. Además veo que estas de sorteo, seguro que me apunto a ver si tengo suerte. Jejejeje
Besos!!!

El Taller de Noa dijo...

Pues si que te ha cundido el fin de semana. Preciosas todas las pulserasm aunque la de lino me parece genial.

Besotes

Alexandra dijo...

Hola cuca,
totes les pulseres son molt "coquetonas"... Si feu un curset de pulseres, en aquest m'hi apunto!

Molts petons

Secretos de Alcoba dijo...

Sigo diciendo que la nueva versión de macramé y la antigua para mí son mis favoritas!!!!

Un besazo,
Beatriz.

El Taller de Noa dijo...

Te je dejado un mimito en mi taller.

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...