domingo, 23 de agosto de 2009

Un flor en la muñeca

Que extraña esa atracción hacia las piezas bien grandes.. jajajaja!!! Lo cierto es que luego aún supone mayor trabajo pensar como dar la forma final a las piezas cuando el propósito es que estén en sitios mas pequeños.

Este ha sido el caso de esta flor, genial para ir colgada en el cuello, pero en la mano, ah!!! eso era mas difícil ; )

Aquí os dejo las fotos de como ha quedado esta pulsera flor combinada con cuero. A mi lo cierto es que me encanta.















Espero que os guste!!!

3 comentarios:

Lidia dijo...

Huala que guay!!! Me encanta!!

Secretos de Alcoba dijo...

Yo la tengo!!!!!!!!!!!!!

Y es IDEAL!!!!!!!!!

MOLI dijo...

Preciosa!!!
Cielo te he enviado 2 correos porque has sido la ganadora del sorteo que celebré en mi blog! Pasame tu dirección cuando puedas.
Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...