lunes, 30 de noviembre de 2009

Crónica del Salón Creativa

Hola chic@s,

me imagino que muchas de vosotras visitaríais a lo largo de este fin de semana el Salón Creativa.

No sé cual es vuestra impresión final pero lo cierto es que a mi me resultó muy insípido.

Parece ser que el ocio creativo se podría resumir en un 70% al Patchwork, un 25 % al Scrapping y el resto a las demás manualidades.. sinceramente ¿¿pensáis que es así?? Yo creo que no, y si no que se dediquen a visitar la infinidad de blog de artesan@s que existen por la bloggesfera.

Ni mucho menos estoy en contra de la representación del Patchwork y el Scrapping, al contrario, son dos cosas que me gustan mucho y que disfruté viendo en los stands pero no ver mas stands de otros tipos de manualidades casi me sorprendió. Que pasa con técnicas/manualidades como Fimo, Decoupage, Punto de Cruz, Mosaicos, Fieltro, Macramé... etc, etc???? y otras muchas, que esto sería extenso.

Y ya si hablo de los precios.. increíble. En algunos artículos eran realmente escandalosos. Normalmente en las ferias, almenos por las que conozco de otros sectores, se aprovecha para fomentar el uso y promocionar artículos nuevos con precios promocionales y descuentos... Aquí al parecer la crisis no ha hecho meya y diría que muchos precios eran superiores que en tienda. Después duele que la gente compre cada vez mas por internet.

En fin, espero que el año que viene los stands sean mas en numero y variedad.. sino les propondría a los Sres. Organizadores que le cambiasen el nombre del Salón por el Salón del Patchwork. ; )

4 comentarios:

Noelia G. dijo...

Pienso igual que tu.. acabé harta de tanta tela!! todo era pachwork y scrapbooking. Vale que está bien, pero por ejemplo quería ver cosas de fimo que no tengo ni idea y no había nada! solo un stand de la asociación pero ya está. Y de los precios... bueno, más caro todavía. Hasta los ovillos de ovillos.com estaban más caros que normalmente!!! Donde están esas ofertas especiales por feria?

En fin, aunque vi alguna cosa interesante es verdad que no vi todo lo que pretendia ver ni me gasté el dinero que pensaba gastarme en novedades...

Sandra dijo...

Hola guapa!!! yo opino igual que tu. Además ya llevo yendo 3 años y me da la sensación que siempre es lo mismo que falta creatividad en el salón de la creativa. Me faltaron talleres y kits como en otras ocasiones que en casi cada stand tenían su propio kit para hacer alguna manualidad por un precio módico de 10 euritos. No sé.. yo tambien me he quedado desinflada además quería hacer un taller de fimo y ya no habia plazas (solo era para 8 personas).

SM Accessories dijo...

Uhmmm!!! voto por crear una plataforma Pro Salón Creativa mas Creativo!!! ;) jejeje.
Podrían dejarnos una zona Interactua Creativa, seguro que entre las miles de bloggers nos podríamos dar talleres de diferentes técnicas. Unas saben de fimo y otras quieren aprender... etc, etc...

Adictaaloscomplementos dijo...

Pues vaya, que lástima que sea tan "poco creativo", a ver si el proximo año mejora
besines

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...