lunes, 16 de noviembre de 2009

Sorteo 5.000 Visitas

Después de un finde agotador no quería dejar pasar ni un solo dia para poner el post del SORTEO.. si, si, el Sorteo de las 5.000 visitas.


Así que lo primero es daros las gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestros comentarios.


Como todas ya conocéis el funcionamiento, pues dejar vuestro comentario en el post con vuestro mail o blog para poderos contactar en caso de ser las afortunadas!!!! 


El PLAZO para apuntaros al sorteo es hasta este próximo domingo 22, y el lunes 23 realizaré el sorteo dando a conocer la ganadora. 
Y bueno ¿¿¿¿que se va a llevar la ganadora???? pues un fantástico Llaverito de cuero con unos charms nuevos super bonitos.


 



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me anoto al sorteo que el cuero me encanta y tu blog tambien
angeles.casas(arroba)gmail.com

Marta dijo...

Yo me apunto al sorteo, porque si el llavero es como los que tienes puesto en algún post anterior (Hada etc) me parecen preciosos! Gracias.

damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

Secretos de Alcoba dijo...

Yo lo quiero!!!!!!!!!!!

secretosdealcoba.b@gmail.com

Sandra dijo...

Felicidades por las 5000 visitas!!! yo me apunto por supuest!!!! :-) (ahora ya sé cual es la carita de la artistaza de este blog ;-)

Maite dijo...

Me encanta el llaverooooooooooooooooo...........;a ver si hay suerte!
Como no tengo blog,te dejo mi mail:

chatigordi@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, es precioso el llaverito, muy original y sencillo. No conocía tu blog, pero tendré que pasar más por aquí porque tienes muchas cosas interesantes. Un beso,
lil_laura_@hotmail.com

Lidia dijo...

Cosilla!!!! Enhorabuena!!! Lo que me extraña que no sean 50.000 las visitas que celebras!!! :D
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA el llavero!!!! Si no lo gano te pienso comprar uno idéntico!!! Que lo sepas!!!! Aissssssss!!!!

cocinuka dijo...

Me encanta!!!! Asi que me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Felicidades por tantas visitas. Saludos!!

Judit dijo...

Me apunto!!

judit_munoz_cereceto@hotmail.com

piruletayole dijo...

Yo también me apunto!!
Mi mail es piruletayole@gmail.com
Suerte a todas!!

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos...
Enhorabuena por las 5000 visitas!!! Casi nada...

smilefelt-as(arroba)hotmail.com

Bsts!!!

Miss.LLB dijo...

Es super chulo!!me apunto y lo enlazo a mi blog!

Miss.LLB
missllb@hotmail.es
http://missllb.blogspot.com

Montse dijo...

Nos conocimos en vistoluegoexito...me gusta tu trabajo!

montsevalero@telefonica.net

http://bijuteriasostenible.blogspot.com/

Serendipity dijo...

Que precioso llavero me apunto vendría de perlas para las llaves de mi nueva casa, felicidades por las visitas y las que te quedan pues tu trabajo es estupendo.

María dijo...

hola, enhorabuena por las 5000 visitas!! yo tambien me apunto al sorteo! soy maria, mi correo: melania2020@hotmail.com

un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por las 5mil! Ahora camino de las 10mil!
Yo como todas las de arriba me apunto a participar en tu sorteo, prque el llavero es precioso.
Un besazo,
MªÁngeles,
euphorbia000@hotmail.com

Guiomar dijo...

¡Cómo me gusta el llavero!
A ver si tengo suerte,
¡¡Enhorabuena por las cinco mil visitas!!

Guiomar, mi correo:
guiomarina20@hotmail.com

Susina's Dream dijo...

me apuntoooooooooooooooooooo!! a ver si hay suerte que me encantan tus cositas...
Felicidades y gracias por el sorteo
un besin
susy

MOLI dijo...

Me apunto cielo! es precioso! Quien sabe, a lo mejor tenemos suerte recíproca jejeje. Yo tambien estoy de sorteo, te invito a participar.
Un beso!

Esther Voltà dijo...

Me apunto al sorteo!! A ver si me toca este llaverito tan chulo !
Tu pulsera que compré en el Showroom de Visto Luego exito está teniendo mucho exito!
Petonets bonica!
esterufa@gmail.com
http://esthervolta.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues enhorabuena por las 5000, ahora a por 10000
yo tb me apunto
Luna
lunanui@hotmail.com

margon dijo...

Felicidades por todas esas visitas. Me apunto a tu sorteo.
Te acabo de conocer y me encanta tu trabajo. De momento me quedo un rato de cotilla....y te agrego a mi blog.
Un saludo
Silvia
margonsj@gmail.com

Nunurina dijo...

Casi se me pasa!!! Que cabeza la mia!, Bueno, pues enhorabuena por las 5mil y apuntada quedo. Los llaveros son mi pasión.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...