martes, 22 de diciembre de 2009

Crónica Gripal de Argentona

O casi es lo que nos cuesta este pasado fin de semana la feria en Argentona, una gripe de campeonato. Llegar el sábado a las 8:15 a menos 4 ºC era todo un aviso de lo que estaba por venir.

La Feria pasó con mas pena que gloria, la organización no estuvo a la altura de la gestión de una feria de Navidad, las bajas temperaturas realmente no acompañaban a salir de casa y por último el partido del Barça. Fue una lástima por que la ubicación era genial para tal evento.

Os paso unas fotos.



Sin duda alguna siempre en todo hay algo positivo, no nos fuimos con las manos vacías, por que si haces algo que gusta siempre vendes. Tuvimos la suerte de coincidir con La Muka y de conocer a la artesana detrás del blog de Artesanía Obdulia.

Por último, agradecer las visitas de la family y amigos haciendo especial mención para Lidia, GRACIAS guapisima!!!!! Te debemos una cenita!!!!

1 comentario:

Artesania Obdulia dijo...

Eii!! Hola guapa!!! lo primero encantada de haberos conocido! vaya plan!! que frío, frío!!! lástima el partidito dichoso!!! :-) Felices fiestas!!! Un besote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...