domingo, 17 de enero de 2010

Collar Camafeo con aguamarinas

Hola chic@s,

vaya fin de semana, ayer casi 100 % pensando y dedicándolo a preparar todo para ir montando nuestro Showroom. Esta mañana por fin he abierto mi tienda on-line.. poco a poco iré subiendo todo. Y esta tarde en el taller pensando en nuevos diseños y trabajando en algunos pedidos.

Una de mis nuevas creaciones, este collar en oro viejo con camafeo y llave. La cadena está decorada con varias piedras de aguamarina facetadas.






Hello girls,

what a weekend, yesterday almost 100% thinking and working for preparing everything to get ready the Showroom. This morning finally I've opened my on-line shop.... with time I will upload all my work. And this afternoon I've been working in new designs and some orders at my studio.

One of my last designs, this old golden necklace with a cameo and a key. The chain is decorated with some facet aquamarine stones.

Espero que os guste!!! / Hope you like it!!!

3 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Es moníiisimo!!!!!!!!!!!!!

Yo aquí con mis 190 broches!!!!

Panic dijo...

Muy fino oye, sencillito y cuco. ME gusta.

Esther Voltà dijo...

M'encanta!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...