sábado, 20 de febrero de 2010

Cenita de Artesanas

Ayer por la noche quedamos varias artesanas para cenar y pasar una velada super divertida, llena de anécdotas feriales. Siempre nos encontramos en medio de ferias y teníamos muchas ganas de hacer este encuentro.

En la cena nos juntamos Anita de trapo, Moulin Joly, Tremenda Miranda, La Muka, Secretos de Alcoba, Verónica, Gretelain y SM. Echamos en falta a Artesanía Obdulia, esperamos que a la próxima se nos pueda unir. Además hicimos un divertido "amigo invisible".

Comentaros que a muchas de ellas las encontraréis el próximo primer fin de semana de Marzo en el Mercat de Disseny de Sitges.. no os lo podéis perder!!!

Os dejo unas fotillos del momento.


Esperamos repetir prontito, así que si alguna se quiere apuntar.. ya sabeis!!!

5 comentarios:

Rocioastur dijo...

Pero qué guapas estáis todassss...besazosss

Sally Pimienta dijo...

pero que envidiorra me daaaaaa!!! la cenita, el amigo invisible y el no poder conoceros en persona. Barcelona me pilla muy lejos! con lo que quiero yo a mis "polaquit@s"...
Besotes a todas.

Anita detrapo dijo...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien!!! esto hay que repetirlo mas amenudo!!
un besazo!

Gretelain dijo...

Que guay las fotos, no?? Bueno, ahora toca repetir, no? je,je

Esther Voltà dijo...

Segur que va ser genial!
Un petonàs!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...