sábado, 6 de marzo de 2010

10.000 visitas y sorteo!!!

Hola chic@s,

ya son mas de 10.000 visitas, increíble!!!!!! Últimamente va todo tan deprisa que a veces no sé si lo puedo disfrutar tanto como quisiera.... de momento, en mente muchos proyectos y nuevas ilusiones!!!!

Que os voy a decir... pues que muchíiiiiisimas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Así que ahora... vamos a por el SORTEO!!!!!

Fecha límite para apuntaros al sorteo es el día 26 de Marzo. Como siempre para apuntarse, tan solo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y mail de contacto o blog (en el caso de que lo tengáis). Si lo tenéis podéis anunciarlo en el mismo.

Y ahora a por los REGALOS.

      - 1º Ganadora del Sorteo, recibirá esta Pulsera de cuero Rosa Palo.


    - 2º Ganadora del Sorteo, recibirá este Collar de Cuarzo Rosa.




      - 3º Ganadora del Sorteo, recibirá estos Pendientes.






Mucha suerte a todas!!!!

116 comentarios:

fisiwoman dijo...

Me apunto! creo que soy la primera!, felicidades por tantas visitas, ojalá sean muchas más
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Laura dijo...

Me apunto! enhorabuena por las 10000 visitas!

Laura VM
xseax@hotmail.es

Coses de Isa dijo...

Enorabuena!! madre mia cuantas visitas, me apunto a tu sorteo, te conozco por rocio.
Mi email; cosesdeisa@hotmail.com
Un beso!!

Anónimo dijo...

hola! me apunto!me encanta la pulserito!
Isabel, candyvaquero@hotail.com

Anónimo dijo...

Qué bien a ver si tengo suerte!
Angélica.
atkeaj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito todo!!
ikav3@hotmail.com
Aurora.

Anónimo dijo...

Me apuntooo. Maribel
jarucha2@hotmail.com

Ana dijo...

Felicidades por tus 10000 visitas!! me apunto al sorteo!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Cris dijo...

Enhorabuena!Tu trabajo lo merece!!A ver si tengo suerte...
Cris
disparatoso@gmail.com

LaRastitaPresumida dijo...

Me apunto. Qé preciosos los regalos, como os los currais.
Mis datos:
Puri V.C. Alías, LaRastitaPresumida
Blog: http://www.larastitapresumida.tk
Y mi e-mail: purivicente@gmail.com

Esther Voltà dijo...

Felicitats guapa!!!!
Quantes visites ja...
El meu blog i el meu mail:

http://esthervolta.blogspot.com/

esterufa@gmail.com


MUAAAAAAAAAAAAA!!!!

crisobita dijo...

Felicidades!!!!yo tambien me apunto!

Smile Felt Broches dijo...

Sonia, ens apuntem i a veure si tenim sort (per segon cop!!!!)...

Quines ganes de trobar-nos ja.... Estem nervioses i a la vegada, negitoses...

Felicitats per tot!!! T'ho mereixes.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as(arroba)hotmail.com)

Bsts!!!

El taller de yol dijo...

Felicidades por esas 10000 visitas, que te lo mereces por tu trabajo. Que se multipliquen por muchas mas.Espero tener suerte.

sirocox dijo...

Felicidades. Me apunto a ver si tengo suerte y me llevo alguna de tus preciosidades.
Encar.
sirocox@hotmail.com

Anita Chim Pum dijo...

Felicidades por todo ese montonazo de visitas!! y por supuesto me apunto al sorte :).

Ana
http://anitachimpum.blogspot.com
anita.chim.pum@gmail.com

Secretos de Alcoba dijo...

Pues ale, yo si que me apunto que la pulsera me tiene enamorada!!!!

Un Besazo.

Tu compi de penas....o alegrías, según se mire!!! jajajajaja

Beatriz

www.secretosdealcoba.b@gmail.com

Victoria dijo...

Muchísimas felicidades! Me apunto a probar suerte =), un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

emma dijo...

Enhorabuena!!!! Me apunto!!
Emma S.P.
pito_parker@hotmail.com

Raquel dijo...

felicidades!!!!! nunca me toca nada, pero bueno por probar, me apunto a tu sorteo. Espero que no dejes nunca de perseguir tus sueños. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas visitas!
Me apunto!
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Silvia dijo...

Me apunto al sorteo.
Soy Silvia.
info@midulcetentacion.es

Besos.

Piluki dijo...

Son preciosos los regalos, enhorabuena por las visitas. Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
Besos
http://manualidadespiluki.blogspot.com/

Egeria dijo...

Me apunto me apunto me apunto!!! Mi nombre es Maribel, y mi correo egeria80@hotmail.com

Mi blog es http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/ donde ahora tengo un par de sorteos, por si os interesa.

Suerteeeeeeeeeee!!

Luna Encaprichada dijo...

felicidades!! La verdad es que todos los regalos son preciosos, pero los pendientes son mi debilidad Gracias!!
angeles.casas@gmail.com

Maite dijo...

Ayyyyyyyyy..............que ayer no entré y ahora me encuentro con tu sorteo!!!!
Apúntame,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi nombre es Maite P.A.
y el mail:
chatigordi@yahoo.com
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SVaRaDa dijo...

Qué bonitos regalos!!! Me apunto a ver si tengo suerte y lo pongo ahora en mi blog. Un beso!!

elmarnocesa.svarada@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades. Me encnatan los regalitos. Me apunto al sorteo
maria
yazminne30@hotmail.com

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaa me apunto al sorteo

yessica

yessi_das87@hotmail.com

Beatriz M. dijo...

Hola me apunto al sorteo
Beatriz M.
beamad@hotmail.com

mari dijo...

hola ,me encantan los premios.
soy Carmen
adolfodecar@gmail.com

Anónimo dijo...

Bonitas cosas.
Me apunto al sorteo.
Angeles
gonzaloa63@yahoo.es

Anónimo dijo...

me apunto, felicidades por estas cosas tan bonitas.
teresa
teregil1969@yahoo.es

sroque dijo...

Qué bonitos son los regalos!!!!

NURIA

s_anroque@yahoo.es

mypinkbubble dijo...

La pulsera rosa me ha enamorado! es preciosa, como todas las cosillas que haces, te he publicitado

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/smaccessories-s-de-sorteo.html

Ojala tenga suerte

muakas!

Mònica dijo...

La pulsera del primer premio me tiene enamorada.Pero los pendientes y el colgante también me gustan.Gracias por el sorteo y felicidades por el blog.

Nuria PB
ponsnuria@gmail.com
Barcelona

Anónimo dijo...

Me apunto, todo es muy bonito.
Enhorabuena por el blog.

Carmen Pilar O. M.
kkarenina@hotmail.com
Ciudad Real

elgjca dijo...

Precioso todo, gracias por el sorteo!!

evalg

conchi dijo...

Me apunto al sorteo, enhorabuena por el blog :)

Conchi

Anónimo dijo...

Me apunto!

Nerea Lafraya
Pamplona
soyunabombera@hotmail.com

Anónimo dijo...

que pendientes tan bonitos!!
felicidades!!

Barbara Boyero
bboyero@yahoo.com

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Me apunto...


Arantxa B.
diablexa@yahoo.es
-Pamplona-

Moda Elle dijo...

Felicidades!!! Me apunto al sorteo ;D

Modaelle (modaelle@gmail.com).

Mil besos.

Artesania Obdulia Shop dijo...

Me apunto!!! me apunto!!! ahora te posteo en el blog....pa que se apunte maaaas gente!! Un besote!!! a ver si tengo suerte y me toca algo!!! por que me gusta too!!! jeje

Anónimo dijo...

¡Guau! Me encantan todos los premios. A ver si tengo suerte y me llevo uno a casita. =)

Mari

marilavado@gmail.com

vero77 dijo...

me apunto...y enhorabuena!

vero77
bazromero@gmail.com

Mabel dijo...

Enhorabuena por esas visitas!!! Claro está que tu trabajo bien las merece, incluso muchísimas más, indudablemente!!!!
Me apunto al sorteo y lo doy a conocer en un foro en el posteo para que se apunte más gente y que te conozcan!!!
Saludos!!
Mabel T.G.
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

Esther dijo...

Enhorabuena por las visitas yo tambien me apunto al sorte.
Saludos.
Esther M.H.
dimusmh@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Yo tambien me apunto para el sorteo. Unos regalos guapisimos!!.

laurabjv@hotmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

Me apunto! Abigail.lopez.torres@gmail.com

Te haré un post del sorteo aquí:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

lluria dijo...

Que mono es todo. Suerte!!
lluriaa@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto rogerdlol@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto rogerdlol@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto rogerdlol@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto rogerdlol@hotmail.com

Sally Pimienta dijo...

pero donde estaba yo que no me he apuntado.... a ver me apunto, te pongo en mi blog y te mando un besazo bien grande con achuchon.
Por cierto no se si has votado mi cartel, estoy descontrolada, jajajaj

Anónimo dijo...

Como tenga la misma suerte que el tiempo que me ha costado encontrar donde publicar el comentario, lo tengo claro, vaya tela yo y la informática!!! Enhorabuena Sonia por tus creaciones. Soy tu fan nº1. Mi correo es veronica.rius@gmail.com

María Jesús dijo...

Gracias por este sorteo!!,claro qué me apunto.Suerteeeee.

Tremenda Miranda dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaa, aqui em tens!!!!!!!!!!!!!!!!! ja tens el meu mail crec, oi???? jajajajaja!!!!!!

dm242 dijo...

Enhorabuena, yo tambien me apunto.
Nombre dm242
Mail dm242@ono.com

Anónimo dijo...

¡Hola!
¡buena idea!
Soy lanjana5
lanjana5@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto...
Soy montanes68
montanes68@hotmail.com

rux dijo...

Enhorabuena por esas visitas.
Yo también me apunto y me llevo una de las fotos a mi blog.
Un bso.

Anónimo dijo...

qué bonitos!!!
Silvia
lolosilvi@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto.

Rosa

tierra_Avalon@hotmail.com

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! Nick Rendal

rendal@arrakis.es

Anónimo dijo...

Amaia A.
a.amaia@hotmail.com

enhorabuenaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los regalitos que sorteas. Me apunto. Silvia M.
silvyamiga@hotmail.com

Anita detrapo dijo...

Me apunto!!
un besito guapa!

Loló Galiana dijo...

Hola, me apunto a vuestro maravilloso sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
¡Enhorabuena por las 10000 entradas...y las que tendreis!.
Un besiño enorme y muchas gracias.

evita dijo...

Felicidades!

Me apunto al sorteo, no me lo pierdo, es precioso.

Eva eva24alma@hotmail.com

evita dijo...

Felicidades!

Me apunto al sorteo, no me lo pierdo, es precioso.

Eva eva24alma@hotmail.com

Patricia dijo...

Me encantaría participar. parsifal900(arroba)hotmail.com

Asun dijo...

Felicidades por esas 10,000 visitas, cosa que es realmente fácil viendo todo lo que haces que es precioso.
Aquí tienes una nueva seguidora de tu trabajo. Y me apunto al concurso encantada y te llevo a mi blog: http:megustaloquehaces.blogspot.com y mi correo: yayi1974@hotmail.com
Un saludo de Asun.

Anónimo dijo...

Que regalos más bonitos!!!
Yo también me apunto al sorteo
encarnaa77@hotmail.com

Anónimo dijo...

VAYA MONADA DE COSITAS!!
Y NO VOY A SER MENOS...YO TAMBIÉN QUIERO!!!!

annaisperez@hotmail.com

Anónimo dijo...

NENA!!!! FELICITATS BLOGGERA PER TOTES LES VISITES REBUDES...

Bé, el llistó està alt... que et puc dir que no t'hagin dit ja???
MOLTA "MERDA"!, que no es bo que tothom t'ensaboni les orelletes.

Apa, fins el 27!!

itaparika@hotmail.com

DIVANITAS dijo...

Me apunto!!! Muchisimas felicidades!! os acabado de descubrir!! y estoy deseando ver que talleres estais preparando para Abril, vivo cerquita vuestro!!! besos y soy patricia de Divanitas: www.divanitas.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Me apunto! Los tres regalitos están muy bien^^
Raquel López rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog! :)

¡Un besote y un abrazote fashionista!

odaklesam dijo...

Felicidades por el blog y las visitas. Me apunto al sorteo, no tengo blog pero pongo el sorteo en el foro:

http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&t=22477&highlight=

Soy Dea y mi e-mail es:

odaklesam@gmail.com

:)

saioa dijo...

Que geniallll, me he hecho seguidora, me encanta la pulserita, me apunto. Mi nombre, Saioa, correo saiotxu84@gmail.com, muas

chelo dijo...

felicidades, me encanta la pulsera, chelo
kelika.71@hotmail.com

Alicia Guerrero dijo...

que bien 10.000 visitazas! me apunto!! Alicia GV nenebad15@hotmail.com Gracias!!

ROSA dijo...

Me apunto. Y muchas felicidades.

ROSA M.M.
rmkoudelka5@gmail.com
Murcia

Iris2001 dijo...

Tambien me apunto.

Susana H.

mysy@ono.com

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto!!
lara V.
lara_16_musica@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tb quiero participar
adelaida perea
ade_v9@hotmail.com

Teresitaba dijo...

Me parece todo precioso. Me apunto.
Teresita
tereychufi@servicios-informaticos.com

Anónimo dijo...

Me apunto. Un saludo y felicidades.
Juan Luis
tereychufi@patricar.com

Karnav dijo...

tus creaciones son hermosas, de donde eres yo de chile
felicitaciones por las visitas lo tienes bien merecido se nota mucha preocupación ojala gane algo cualquiera lo luciría con orgullo
por si no sabes estamos tratando de pasar el terremoto y sus consecuencias y ojala no tengamos fama de saqueadores en otras partes por lo que ha ocurrido por culpa de unos pocos
buena suerte
paola
melisaandromeda@gmail.com

marcias dijo...

Me apunto al sorteo!! felicidades!!
marcias29@yahoo.com.ar
marcias

Anónimo dijo...

contad conmigo en ese sorteo...me encantan los regalos los luciría con muuuucho glamour jajajaj

maria jose campos
carrolcam@terra.es

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas visitas, y enhorabuena por tu trabajo.
copola@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Felicidades!
Me apunto al sorteo, la pulsera sobre todo me ha encantado.
Mi nombre es Aina y mi mail kangola15@hotmail.com
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!
M e llamo Sandra y me encanta tu blog !!
me encanta todo lo que sorteas !!

a ver si tengo un poquito de suerte !!

te dejo mi mail :guillembiel@hotmail.com

sandra dijo...

me encanta tu blog y lo que sorteas está genial!! me apunto!!
mi nombre es sandra y mi email: sandra.sardina@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, espero que siga así. Suerte a todos en el sorteo.Mi correo es robercasas@gmail.com

evacastellon dijo...

me apunto!!!


eva fortuño
castellon

masiera_seat_leon@hotmail.com

Isabel dijo...

Me apunto ala!!!
Isabel Díez López
Zaragoza
idiez78@gmail.com

nualan dijo...

me puedo apuntar... toc toc....

:D

Augar dijo...

Alaaaa!!! Cómo ha triunfado este sorteo!! pues yo también participo:
Aurora
augar12000@yahoo.es

Lourdes dijo...

Me acabo de enterar, casi no llego y me encanta la pulsera, por supuesto que participo.
Lourdes
louspec@yahoo.es

Conchi dijo...

Felicidades por tanto éxito, ojalá esas visitas se multipliquen :D
Son unos regalazos, unbeso

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Covi dijo...

Me encantan los regalos! Me apunto!
Covi
covimar35@hotmail.com

Cris dijo...

Un sorteo genial! Me apunto!.
Cris
cris2m@hotmail.com

olga dijo...

Qué cosas tan bonitas,me apunto!

olgamartinfernan@hotmail.com

OLGA

Gracias

helene091070 dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas y que sean muchas más!!!

Elena
helene091070@hotmail.com

Besos

villacerrada1 dijo...

Perfecto para regalar
Me apunto
Pedro F.
villacerrada1@hotmail.com
Saludos

paqui dijo...

Enhorabuena por el blog,me apunto a tu sorteo!

Paqui
ktgustaelroce@hotmail.com

XXX

maria dijo...

Genial el sorteo,a ver si tengo suerte y me toca alguna cosita...

ladeharvarcete@hotmail.com

Besitos,
María

Chus dijo...

Muchas felicidades por todas esas visitas!! Me encantan las cositas que haces y me gustaría participar en el sorteo, si llego a tiempo.
Chus M.F.
chusmfdez(arroba)gmail(punto)com
Un beso y mucha suerte.

lauramartinfernan dijo...

Felicidades!!!
Me encantaría participar!!

Laura
lauramartinfernan@hotmail.com

Suerte!!

paquiferflo48 dijo...

Ay! Me apunto por los pelos,no???
Muy bonitos regalos.

FRANCISCA FF
paquiferflo48@hotmail.com

Gracias!

teatinos4 dijo...

A mi mujer le encanta la pulsera, a ver si me toca y se la regalo!

Ricardo M.
teatinos4@hotmail.com

Un saludo!

Isa dijo...

Felicidades por tus visitas!!!Me apunto a tu sorteo,casi casi no llego, a lo mejor tengo suerte por ser la última!Las tres cositas son preciosas como todo lo que haces!Mi e-mail:
sakura-alvanis@hotmail.com
Gracias!
Saludos!

Skating dijo...

llego justa pero llego!!

mañana me pasaré por el showroom a conoceros mejor :)

saludos!

email: ladycrema @ gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...