sábado, 6 de marzo de 2010

Mercat del Disseny de Sitges

Hola chic@s,

esta tarde después de nuestro taller de Diademas, Beatriz y yo nos hemos ido para Sitges a ver la 1ª edición del Mercat del Disseny.

Allí nos hemos encontrado con varias artesanas conocidas: Tremenda Miranda, Gretelain, Anita de Trapo y la Muka.

Os dejo unas fotitos del evento, aún tenéis mañana para visitarlo.



Hi L@dies,

this afternoon after finishing our Headband's workshop, Beatriz and I went to Sitges to see the 1st edition of the Mercat del Disseny.

There we met with some known handmade craftersTremenda MirandaGretelainAnita de Trapo and la Muka.

Here you have some pic I took, you still can go tomorrow....

3 comentarios:

Artesania Obdulia dijo...

Que guapas todas!! Asi como al final no creo que pueda ir a veros...os veo en las fotitos!!

Nunurina dijo...

Que bien!!! Yo fuí el sábado por la mañana y casi me dejo el sueldo jajajajaja. También estaban El Taller de Noa, Guzmandias, Carmencita, Los collares de Ryta... blogueras todas ellas

Gretelain dijo...

Yo me lo pasé pipa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...