lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevos collares largos

Hola chic@s,
vaya día de nieve, creo que hacía muchos años que no nevaba así por aquí. Creo que este collar largo ha surgido de ver tantos copos caer ; )
Dos opciones: plateado con bola facetada transparente o oro viejo con bola facetada en color ambar.




Hi  l@dies,
what a day!!! I think there was long time ago since it snows as today. Maybe this necklace comes from seing during all day so many snowflakes falling down ; )
There are two options: silver with a transparent facet ball or golden with an ambar facet ball.

Espero que os gusten // Hope you like them!!!

4 comentarios:

Zepequeña dijo...

Con mucho gusto!

Zepequeña.

LaRastitaPresumida dijo...

me gusta mucho el primero, el plateado. Tiene que quedar precioso.

Sally Pimienta dijo...

me encanta el plateado... y el dorado¡¡¡ jajaja. Conseguiste votar el cartel Sonia?. no m lo puedo creer, voy ganando¡¡¡¡ me dais un empujoncito desde Barna promocionándome?
Beso guapa¡

Artesania Obdulia dijo...

Preciosos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...