miércoles, 17 de marzo de 2010

Proyecto F A L D A

Hola chic@s,

una semanita muy movida que de momento no me dá para mostraros nuevas cosas, así que aprovecho para contaros algo...¿Os gusta coser? no me refiero a broches, sino a ropa.. desde hace unos meses pertenezco a un club que se formo a través de la web www.burdastyle.com. Por ahora somos 5 chicas y nuestro primer proyecto, una falda.
Nuestra master es Zöe y os recomiendo que veáis su blog, una auténtica crack de la costura, su reto personal, llegar a llevar todo su vestuario hecho por ella. Aunque no tenemos todavía una periodicidad para quedar hacemos lo que la agenda nos permite...
El único requisito para este grupo es hablar un poquito de inglés y como no, ganas de pasarlo bien!!!

Aquí os dejo unas fotillos de mi proyecto de falda ; )






Hi l@dies,

a full week with no time for showing you any new thing, so I'll take advantatge to tell something new... ¿Do you like sewing? not about brooches but clothes.. .. from some months ago I belong to a group formed from the web www.burdastyle.com. We're 5 girls and our first project is to make our skirt.
Our master is Zöe and I highly recommend you to visit her blog, she's a really "crack" of sewing, her personal challenge is to wear everything done by her.
Although we still have no plan about our meetings to try to do the best with our agendas....
Only a requirement to join this group is to speak a bit of english and also, want to have fun!!!!

Here you have some pics of mi skirt project ; )


Espero que os guste!!! // Hope you like it!!!

5 comentarios:

Miss Ladybug dijo...

animos que te veo a tope con el "patronismo"!!!!
un besote sonia!!

Gretelain dijo...

Que buena pinta la falda!!! Yo me quiero apuntar a un curso de patronaje, a ver si me cogen! je,je

Artesania Obdulia dijo...

Que recuerdos....jeje Ánimo ya veras cuando la termines....nada como confección própia...fa ilu verdad? Besitos guapa!

Asun dijo...

Lo de coser para mi es un reto, sobre todo si es hacer algo grande, coso botones y remendar se me da bastante mal, en mi casa la que lo hace la mar de bien es mi hermana mayor (tiene en su haber la solera de 4 vestidos de comunión, faldas, vestidos... claro ahí que lo dejase como perdido.
Aunque viendo lo que hacéis creo que pasaré unas tardes entretenidas con mi mami, no quiero que sea algo pendiente.
Vuestra iniciativa me parece extraordinaria.
Un saludo.

Sally Pimienta dijo...

Si es que en tu tierra estais todo el día haciendo cosas divertidas¡¡¡¡ por aquí debe de haber también algo, pero si voy tengo que dejar de respirar.... todo no puedo jajaja
BEso
Te va a quedar preciosa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...