miércoles, 28 de abril de 2010

Posteando desde hace un año....

Buff, esto ha sido visto y no visto... y ya vamos por el primer añito de SM Accessories

Un primer año de muchas experiencias, mucha gente nueva y mucho trabajo. De todas las experiencias siempre me llevo lo mas positivo y lo único que todavía me falta... poder dedicarle mas tiempo... pero compaginarlo con trabajo y el dia a dia es complicado.

Lo mas importante daros las gracias a tod@s las que seguís o visitais mi blog, tanto vuestras visitas como vuestros comentarios son el granito de arena que hace que mi trabajo sea valorado y me empuje a mas.

Muchas Gracias!!!!!

Bueno y como todo cumpleaños que se precie tendrá sus regalitos, no??? Pues claro, que sí!!!. Así que estad atentas que en breve os pondré un post con todo ello.

8 comentarios:

Asun dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Megustaloquehaces, por muchos años más guapetona.
Un saludo y feliz semana.

margon dijo...

Muchas felicidades....y a por muchos mas!!!

Sandra dijo...

Muchiiiisimas felicidades! ya sabes.. puedes pedir cuando soples las velas días de 26 o 27 horas.. jejej a mi me vendrían bien para hacer más cositas!

Chus dijo...

Muchísimas felicidades y que cumplas muchísimos años más en la blogosfera!! Enhorabuena por tu trabajo. Un beso.

Sally Pimienta dijo...

ya estasssssss tardandooooooo!!!
Felicidadessss!!!

Smile Felt Broches dijo...

Felicitats wapisima!!!
Gracies per haber pogut compartir una molt bona experiència amb tu i per molts més...

Besets!!!

Maite dijo...

FELICIDADES Sonia...........Que puedas cumplir muchos más años en la blogferaaaaaaaaaaaa
:-))

Miss Ladybug dijo...

GUAPISSIMAAAAAAAAAA MOLTISSIMES FELICITATSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
ESPERO QUE EN CUMPLEIXIS MOLTS MES I QUE HO POGUEM CELEBRAR DE TANT EN TANT!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...