martes, 4 de mayo de 2010

Sorteo 1er Aniversario

Os lo dije... no iba a pasar este 1er Aniversario sin su correspondiente sorteo, no os parece???

Así que primero las bases:

  • Dejar un comentario en este Post con vuestro nombre, mail de contacto, población y si tenéis pues la dirección de vuestro blog. Quien lo quiera hacer extensible pues ya sabéis, yo encantada y agradecida!!
  • La fecha LIMITE para apuntarse es el 21 de Mayo.
  • El sorteo se realizará el 23 de Mayo cuando se darán a conocer las 3 ganadoras.

Y los premios son:

1.-  Collar de cuero con agata


2.- Conjunto de pulsera con pendientes Corazón


3.- Pulsera de cuero azul celeste


Mucha suerte a todas y gracias por participar!!!

61 comentarios:

Miss Ladybug dijo...

FELICITATS WAPISSIMAAAAAAAAAAA!!
espero ser la primera i sinó tenir sort i que em toqui alguna coseta, que m'encanten!!!
ara et poso al blog!!!

www.missladybugsplace.blogspot.com

Augar dijo...

la segona!!!! la segona entrada i la segona participació ehhh?, a vore si tinc tanta sort com la primera volta.
Ara m´agradaria la pulsera. Per demanar als deus de la sort que no quede ;)
Te fique un link al meu blog.
Moltes felicitats i molta sort a totes les participants.
Burriana

augar12000 arroba yahoo.es

LaNiñaMariposa dijo...

Que bonitos regalos!!! me apunto!!

Abigail López
LaNiñaMariposa
Málaga
Abigail.lopez.torres@gmail.com
http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

Laura dijo...

felicidades por ese añito! me apunto al sorteo...

Laura
Madrid
xseax@hotmail.es

un beso!

Smile Felt Broches dijo...

Natros també volem participar.... a vore si tenim sort....

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Bsts wapi!!!

LaRastitaPresumida dijo...

Hola! Ayer intenté postearte pero no me dejaba esto...
felicidades por el primer añito y me voy apuntando al sorteo, claro.
LaRastitaPresumida (http://www.larastitapresumida.tk)
purivicente@gmail.com
Murcia

Besos!

Maite dijo...

Jo també vull participar així que aquí em tens...........
Maite P.A.
chatigordi@yahoo.com
Cartagena_Murcia_
Muacksssssssssssssssss

Mabel dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más!!!!! Me alegro mucho por ti!!!!

Me encantan las piezas del sorteo, así que cuenta conmigo, ok?

Un besazo!!!!

Mabel T.G.
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
Dos Hermanas (Sevilla)

mypinkbubble dijo...

me apunto!

dejo nick mypinkbubble

mail: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

de Salamanca

blog: http://my-pinkbubble.blogspot.com/

emma dijo...

Felicidades por tu primer aniversario! Me apunto!
Emma S.P.
Barcelona
pito_parker@hotmail.com

Verónica dijo...

Muchas felicidades!!! Y por muchos años más!!! Ya tengo ganas de ver tu colección de veranito y me encantan los regalitos, así que espero que la suerte me acompañe. Por cierto, esta vez ha sido más fácil dejar mi mensajito, jejeje...

janil dijo...

Felicidades!!!!Me apunto y ya lo he posteado en mi blog. Es todo lindísimo!!!!

janil
cal_rubies arroba yahoo punto es
janil-nilja punto blogspot punto com

Un abrazo!!!

conejuela2 dijo...

Que cositas tan monas,claro que me apunto.

Nadia (Albacete)
conejuela2@hotmail.com

atreyura dijo...

Feliciades y encantada de conocer el blog.Me encantaria participar asi que te dejo los datos.
Ana de Murcia
atreyura@hotmail.com

maria dijo...

Soy Maria de Murcia y participo.

marialcay@hotmail.com

felicidades por el sorteo

silfahada dijo...

Felicidades por el aniversario y por celebrarlo con nosotras.
me apunto.

Elisa
silfahada@hotmail.com
Albacete

tejo dijo...

Es todo precioso, he llegado a traves de Janil, y me encanta lo que no tengo blog haces.
Soy Silvia de Zaragoza, mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com y

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!

me gustan sobretodo el collar y la pulsera azul!!

EIDER
eiderandres@hotmail.com

besos

Giovanna Chávez dijo...

Moltes felicitats!!
...Y que cumplas muchos más!
Mañana intentaré pasarme por vuestro showroom. ¡Mucha suerte!
Giovanna (giovichm@gmail.com)
http://gioviscreations.blogspot.com

Asun dijo...

Muchisimas felicidades, un año de complementos especiales y chulisimos, doy fe de ello.
Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com
Vivo en Sineu-Mallorca y te enlazo en mi blog encantada: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

nortona22 dijo...

Felicidades son unos regalos chulisimos.
Rosa

Murcia

nortona22@hotmail.com

chatungaee dijo...

He llegado aqui a traves de otro blog,que guay!! participo.
chatungaee@hotmail.com
Cinthia
Molina de Segura

besotes!!!

sirocox dijo...

Muchas felicidades. Son una preciosidad, me apunto.
Encar
sirocox@hotmail.com

finiasa dijo...

Precioso todo ,la verdad.
Apuntame.
Adela (Albacete)

correo:
finiasa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Cristina de Murcia y me encantaria participar.
crisbath@hotmail.com

María José dijo...

Qué chulos los premios!!!
Me apunto.
Besos.

María José R.M.
chulymery@hotmail.com
Baeza (Jaén)

Paqui dijo...

Jooo me encanta el sorteo!!!
Espero tener suerte!!
Besos.

Paqui R.M.
angel_chahci@hotmail.com
Baeza (Jaén)

Anónimo dijo...

HOLA! ME APUNTO.

INES (ALBACETE)
inestrivi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que chulis..paricipo en el sorteo.
varitatul@hotmail.com
Balbina de Albacete

Skating dijo...

m'apunto!!

Esther
ladycrema(arroba)gmail(punto)com
Reus

I felicitats!!!!

yoli dijo...

Hola !! Muy bonitos tus trabajitos, te felicito por ese hermoso talento tan desarrollado, me gustaria mucho ganar, me apunto! mi nombre: yolanda corvalan, mi blog: http://lapatitadorotea.blogspot.com y mail: yolicor_06@hotmail.com

brisamalva dijo...

Felicidades por el niversario.
Vaya sorteo

Me apunto me llamo Eli Mari de Murcia y el correo es brisamalva@hotmail.com

nanyky dijo...

muchas felicidades,me ha encantado lo que sorteas y nada pues me apunto.
un saludito
nany
nanyky2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claro que me apunto.
Soy Esther

Valencia

esthersanmor@hotmail.com

anistona dijo...

Que cosas ten bonitas en la tienda on line.
Me apunto.Soy Ana.
anistona@hotmail.com

Albacete

miriam dijo...

ooooh las pulseras!!!!!
muchaas muchas felicidades!!!
mi nombre es miriam
terrassa (bcn)
mirikong@hotmail.es
besoooos

madagas5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pollo2pitu dijo...

Me apunto.
pollo2pitu@hotmail.com
Antonio (Murcia)

luisa dijo...

Me apuntoo, de casualidad he dado con tu blog,que de cumpleaños¡¡
Yo tambien estoy, pásate por mi blog¡¡
Espero llevarme esas pulseritas..
chiki--@hotmail.com

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
¡Feliz aniversario!, ¡Me encantan tus creaciones!.
Un besiño enorme y muchas gracias.

mienanus dijo...

Que cosas más bonitas! Enhorabuena por tu cumpleblog!!!!!

Cova (Oviedo)
mienanus.blogspot.com
enanuscomplementos@gmail.com

Besitos

Anónimo dijo...

Participo.
madagas5@hotmail.com
Gines
Murcia

Anónimo dijo...

Hola,me encanta conocer nuevos blogs.
Me apunto al sorteo.
tartafresa6@gmail.com
Nadia de Madrid.

Anita Chim Pum dijo...

Feliz cumpleblog!! me apunto al sorteo!!

Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com
Palencia

evelioroca dijo...

Felicitar al blog y participra en el sorteo.
Evelio (Albacete)

evelioroca@hotmail.com

Ana dijo...

Hola!! me apunto!!!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa
Madrid

pedroalmela dijo...

participo en este sorteo.

Pedro
pedroalmela@hotmail.com

Murcia

Miss Soler dijo...

Me apunto!!

Miss Soler

misssoler (arroba) hotmail (punto) es

y lo publico en mi blog

Huesca

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas felicidades!

Yo también me apunto al sorteo :)

Conchi de Girona
nubedepegatiina@hotmail.com
http://nubedepegatiina.blogspot.com/

Besitos!

Anónimo dijo...

Que bueno el sorteo.
Soy Cris de Albacete,me encantan las cosas del sorteo.
Pruebo suerte.
valestival@hotmail.com

Elenita dijo...

Me encanta todo lo del sorteo!A ver si tengo suerte...

Soy Elena R. y mi mail es:
mijitapan@hotmail.com

Sonia Herrero dijo...

felicidades por este primer año, seguro que cumple muchos más!
me apunto al sorteo
He anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/mas-sorteos.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia

besos

Anónimo dijo...

Hola,me apunto.
Pablo de Murcia

pablicoca@hotmail.com

Brujilla dijo...

hola me apunto, el primer collar es precioso
y feliz primer aniversario
sonia de bilbao
sorgin_@hotmail.com

María José dijo...

Qué cosas más bonitas!!
me apunto.
Besos.

María JOsé R.M.
chulymery@hotmail.com
Baeza (jaén)

Paqui dijo...

Me apunto, me han encantado las tres cosas!!
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com
Baeza (Jaén)

Mi Zona Zero dijo...

UUUHHHH que bonitooo me encanta! me apunto! jeje

mi correo es marianz85@hotmail.com me llamo marian, vivo en marbella

y ya te lo stoy colgando en mi blog jejeje

que me toque a mi dijo...

Me apunto. Me encantan los regalos, sobre todo el colgante y la pulsera, ya que no soy mucho de pendientes.
He anunciado el sorteo en mi blog (http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteoen-sm-accessories.html)
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com
Saludos y muchas gracias por el sorteo.

Sonrisa de Amelie dijo...

pues yo que me apunto!
VeronicaSanchez
Albacete
verosanchez1587@hotmail.com
sonrissadeamelie.blogspot.com

te sigo guapa

Rozío Martínez dijo...

Buenas!! encantada de conocer tu blog, vivo en Pontevedra y mi mail es rocilina@gmail.com te anuncio en mi blog y te invito a conocerlo www.trasterin.blogspot.com saludines ;)

Laura dijo...

Hola!!! He llegado a tu blog por casualidad y la verdad es que me gusta ^^
Mi nombre es Laura Bejarano, mi email: murcianica_newyork@hotmail.com , soy de Murcia y la dire de mi blog es este: http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/
Saludines desde Murcia ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...