viernes, 23 de julio de 2010

Fira d'Art i Artesania en Sant Pol de Mar

Si este finde no teneis ningún plan especial y os apetece algo diferente, no dejéis de visitar la Fira d'Art i Artesania que se celebra este domingo, 25 de Julio, en la localidad costera de Sant Pol de Mar.

En la Fira encontraréis un importante número de artistas sus pinturas así como artesanos, allí encontraréis a nuestra amiga La Muka.



Se celebra en el carrer Nou, la calle principal de Sant Pol. Para aquellos que no lo conozcais Sant Pol es un pueblecito costero muy pintoresco y peculiar.

No os lo podéis perder!!!!

3 comentarios:

Asun dijo...

Vaya a mi me pilla lejos y me lo perderé pero espero que la fira sea todo un éxito especialmente para La Muka.
Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

La Muka dijo...

Merci carinyu, ya te contaré!!!

Anna dijo...

Me encantan este tipo de ferias, con cosas de artesanía. Una pena que Sant Pol me pille tan lejos, sino seguro que me pasaría.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...