miércoles, 28 de julio de 2010

Los nuevos para el otoño

Hola chic@s,

que suerte las que ya podáis estar disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. Yo por ahora contando los días que aún me quedan.....bufff!!!! ; )
Pero ya me he puesto a trabajar con las nuevas piezas de la próxima temporada y hoy os presento dos modelos nuevos de anillos.

Anillo Lagrima: Base plateada en forma de lagrima con piedra facetada. Este modelo esta en dos colores: Beige y Moka. La base de la lágrima es de 3 cm.



Anillo Nido: Base dorada en forma de nido con piedra facetada. Solo en color Negro. El diámetro del anillo es de 4 cm.


Espero que os gusten!!!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son chulisimos!

Venga, que ya te debe de quedar poquito para disfrutar de tus bien merecidas vacaciones! :)

anita dijo...

moniiiisims!

La Muka dijo...

ooooooh, pera pera, OOOOOOOOH!!!!

sirocox dijo...

Son muy bonitos. Yo aún me queda esperar más de un mes para mis vacaciones, así que ánimo.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...