viernes, 6 de agosto de 2010

Preparando la mochila....

Bueno, bueno, bueno aún sin palabras de la emoción ; ) pero ya estamos oficialmente de VACACIONES.

Durante unos días estaré bien alejada del ordenador de la oficina, que alegría!!! Unas vacaciones que serán de idas y venidas con dos destinos super diferentes.

Para empezar 7 intensos días recorriendo el Camino de Santiago. Algo que me hace mucha ilusión y que además compartiré experiencia con Beatriz de Secretos de Alcoba...


Seguro que a nuestra vuelta os explicamos nuestra gran aventura.

Después de machacarme las piernas vendrán unos días de relax en la Playa de la Zahora en Caños de Meca (Cádiz)


En fin desearos a todas también unas felices vacaciones, tanto si ya las habéis hecho como si estáis esperando por ellas, nos vemos prontito!!!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que buena pinta tienen tus vacaciones, disfrutalas!

sirocox dijo...

Que envidia, yo tengo unas ganas locas de hacer alguno de los caminos, o el Francés o el de la Plata.
Disfrútalo mucho y hasta la vuelta.

Anita detrapo dijo...

a disfrutar esas vacaciones!! ay, que envidia!! a mi aun me queda una semanita mas de trabajo!!

Smile Felt Broches dijo...

Ke envidia no das Sonia!! Nosotras que de momento nos quedamos por aqui... Disfrutad mucho mucho del Camino de Santiago, pero más todavia de esas playas ídilicas de Caños de Meca (Cai) y sobretodo de esos preciosos atardeceres... Bsts wapa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...