miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Coco & Pearls" Collection

Hola chic@s,

siempre que llega un evento especial tienes ganas de llevar algo nuevo para la ocasión, así que en mi taller estoy preparando una nueva colección de pulseras que presentaré en el PULGAS MIX, el próximo mes de Octubre.

La colección "Coco & Pearls" en homenaje esta gran diseñadora y visionaria de la moda que fue Coco Chanel. Como no podía ser menos, ya os podéis imaginar cual va a ser el elemento estrella, la perla.


Serán diseños elegantes y fáciles de combinar con vuestros outfits.
Muy pronto...

3 comentarios:

Noelia (Sinfonia) dijo...

Tengo ganas de verlas!

Gretelain dijo...

Me parece una idea estupenda! Seguro que salen preciosas!!! Y muy bien por actualizar tanto tu blog!!!

Anna dijo...

Tiene muy buena pinta¡¡ Las perlas me parecen muy elegantes. Estaremos esperando esa nueva colección¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...