jueves, 21 de octubre de 2010

Pendientes Galán

Uhmmm, con casi todo a punto para el PULGAS, ahora deseando que el tiempo nos acompañe, que no nos haga mucho frío y que venga muchísima gente a vernos!!!!!

Aprovechando el evento llevaré varios modelos recién salidos del "horno" ; ) que os iré presentando en los siguientes posts.

Hoy me quedo con estos pendientes que a mi particularmente me encantan. El resultado de combinar filigrana plateada con diferentes piedras semipreciosas (cuarzo rosa, turquesa, labradorita..). 




  
Y además por fin he podido usar mi nueva herramienta de trabajo, mi magnifica DREMER (aha!!), un potente mini-taladro con variedad de accesorios para pulir, grabar... buff ahora ya nada se me va a resistir, jejeje.

Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...