lunes, 25 de octubre de 2010

Y se acaboooooo................

Fin de semana tan esperado y ya, fin de semana pasado!!!!

Y ha sido NoN-SToP!!!! el viernes ultimando detalles y yendo a buscar algunas cosas pendientes, el sábado prontito para ir a buscar todo al showroom y aterrizar en el PULGAS MIX. 

Una vez allí  montarlo todo a tiempo para dos días de mucha gente, visitas de amigos, bloggeras, muchas risas, tertulias y mas risas con nuestras compis habituales de ferias (Secretos de Alcoba, Gretelain, W, Tremenda Miranda, La Muka, Anita de Trapo y Le moulin Joly), mucha música (teníamos a los DJ's justo delante, así que como os podéis imaginar no paramos de movernos en todo el día) y como no ventas... algunas piezas se van volando hasta Nueva Zelanda!!!!! ; )






La experiencia de participar es este evento ha sido GENIAL y nos quedemos con las ganas de poder repetir en futuras ediciones. 

Y bueno el domingo ya ni os cuento, madrugón para estar a las 8:30 en Barcelona para correr en la Carrera de la mujer.. sinceramente esta edición ha sido espectacular en cuanto al número de participantes, unas 10.000 mujeres... INCREÍBLE!!!!!. Yo super contenta con mi resultado. Vaya que después del tute del sábado no me esperaba que fuera a aguantar el ritmo como lo hice.... eso si, aquí no acaba todo, mis entrenos van a continuar para nuevos retos en el mundillo running.


Nos vemos en las próximas ediciones!!!

4 comentarios:

Zepequeña dijo...

Por lo que veo habeis arrasado!

Zepequeña.

Gretelain dijo...

Jolín quin record, no? Si es que no pares!!

Sally Pimienta dijo...

Oye, que te he visto en fotos del Pulgas en FBK!! que guay me ha hecho ilusión. espero que todo fuera genial
un besito y sigue así... TRIUNFANDO!!!

sirocox dijo...

No me extraña que vuelen tan lejos, son preciosas las cosas que haces.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...