martes, 30 de noviembre de 2010

Los locos de la Cannonball

Verdaderamente creo que me falta poco para ser uno de los personajes de esta genial comedia de los 80's, interpretada por Burt Reynols y Farrah Fawcett entre otros, y en la que todo transcurre en una frenética carrera de coches. Creo que a mi solo me falta el mono de carreras!!!!!

Así que imaginaros, entro para escribir este post ya de buenas me equivoco escribiendo la web de blogger, claro! si llevo una semana sin escribir nada!!! por favor!!! así no vamos nada bien ; )

En fin, antes de que llegue el fin de semana, para muchos largo, y explicaros por donde tenéis que ir de compritas navideñas ; ) y en que próximos eventos me encontraréis, os presento esta nueva colección de anillos que he denominado FLOWER.

Están disponibles en tres tonalidades, plata vieja, oro viejo y plateado.





Espero que os gusten, yo continuare corriendo hasta el siguiente post!!!!

1 comentario:

anita dijo...

Ay Sonia! me pasa como a ti!! todo el dia corriendo!!! esto no puede ser bueno!! jaja
los anillos monisimos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...