lunes, 17 de enero de 2011

Las joyas de los Golden Globes

Que tal chic@s?

Si hoy ha habido un tema en boca de todos, ese sin lugar a dudas ha sido la gala de ayer de los Golden Globes. Los medios estuvieron expectantes por ver el glamour sobre la alfombra roja.

Miles han sido los comentarios sobre los vestidos que lucieron muchas de las actrices/presentadoras/artistas que asistieron a la gala y con muchos comparto opinión sobre las elecciones escogidas.

No obstante quería hacer este post para ver cuales fueron también las joyas elegidas. Como comenté en el post de tendencias cualquier outfit siempre debe incluir una buena elección de sus complementos. Y como veréis las elecciones fueron sobretodo el oro amarillo y los diamantes.

Joyas que me han gustado en esta edición:

Lea Michele
Anillo grande de turquesa

Julianne Moore
Anillos de esmeraldas y diamantes
Bulgari - vintage

 
Natalie Portman
con collar de diamantes y platino de
Tiffany & Co. 

Carrie Underwood
Pasador de pelo de brillantes
Kyra Sedgwick
Brazaletes de oro y turquesas

¿Cual ha sido vuestra joya favorita?

1 comentario:

Anna dijo...

A mi tb me encantó el anillo de LEa Michel, es una preciosidad, yo estoy buscando algo así de imitación y con algo menos de brillo, a ver si tengo suerte jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...