martes, 4 de enero de 2011

Very femme

Bienvenido 2011!!!

Navidades a tregua hasta la llegada de Reyes, sin prisa pero sin pausa y es que este año no hay día de descanso en esta casa, hemos pasado de año como si nada. Planteándome pedir para Reyes cosas tan increíbles como imposibles... mas horas en mi nuevo reloj?

De momento me estoy peleando bastante con el blogger para intentar darle un nuevo look a la página, tal vez incluso cambie mis habituales colores, como siempre digo "renovar o morir".

Continuo con mas creaciones y con miras hacia la nueva temporada. Contenta de saber que este año trae consigo materiales a los cuales soy muy fiel, como son las piedras semi-preciosas o las perlas.
Esta próxima temporada no deben faltar entre vuestros "must" de joyería collares de bolitas, perlas exóticas o piedras semipreciosas.
Mi primera presentación del año son estas pulseras de piedras semi-preciosas combinadas con varias piezas metálicas.


Pulsera realizada con piedras Ojo de Tigre


Pulsera realizada con piedras Turquesa


Espero que os gusten!!!

2 comentarios:

Vigi dijo...

bellisima.. la turquesa me encanta

Asun dijo...

Te felicito, son preciosas.
Si es que es un lujo visitar tu blog y ver estas maravillas.
Feliz año 2011 y por muchos éxitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...