miércoles, 2 de marzo de 2011

Una conversación muy amena

Hola chic@s,

Hace dos viernes conocí a Raquel.. la historia antes de... sino más curiosa y quedará anecdótica!!!

Raquel está embarcada, junto con dos amigas, en un proyecto a mi parecer genial (y hasta aquí puedo leer por ahora) relacionado con el mundo de los diseñadores noveles. Su interés por nuestra conversación fue básicamente el de conocer en mas detalle los problemas que nos encontramos a la hora de promocionar/vender nuestros diseños.

Personalmente me lo pasé super bien hablando con ella!!!! Y espero pronto recibir mas news sobre su proyecto que ya iremos contando.

Queréis conocerla un poquito mas? aquí os dejo el link de su blog: http://www.mundokela.blogspot.com/
No os podeís perder sus fotos!!!

3 comentarios:

Anna dijo...

No hay nada mejor que compartir experiencias con una persona que está en tu misma situación, consigues información valiosísima!

Dave Vuitton dijo...

Me encanta conocer a gente que le gusta lo mismo que a mi...Que genial!

Besos Chipless

Dave

Kela dijo...

Gracias guapa,
Un poco tarde por mi parte pero en breve te cuento noticias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...