jueves, 14 de abril de 2011

Shopping @t WESTRAGS

Esto no es habitual en mis posts, pero creo que esta vez tenía que hacer una excepción.


Como sabéis el pasado domingo en el encuentro de Bloggers recibí un Cupón descuento para WESTRAGS.


Después de visitar la web, habían varias prendas y zapatos que tenían bastantes puntos para venir a casa ;) pero como era la primera compra que hacía y siempre sufro por acertar con el tema talla, mi elección final fue la siguiente:



El servicio ha sido super rápido, hice la compra el martes por la noche y esta mañana ya lo tenía en casa...


Y en cuanto a las tallas todo perfecto!!!! ;)

5 comentarios:

Te Vistes Luego Existes dijo...

Muy bonita la falda. Seguro que te queda genial. Un besito!!
http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Isa G. dijo...

si q es rapido si!!! q tal los precios??? me animare a hacer algun pedido aunque no me tocara el cheque!! jajaja :-)

Belen dijo...

YO QUIERO ESA FALDA ROJA, VOY A VER LA PÀGINA AHORA MISMO.

BESITOS
BELEN

SM Accessories dijo...

Belen, ya verás seguro que encuentras mas cositas además de la falda!!! ;)

Bss,
Sonia

Merxe adicta a Primark dijo...

yo hice el pedido anoche!!!!!!! a ver q tengo ganas de ver todo!!! besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...