domingo, 11 de septiembre de 2011

Apuntes de temporada

La tendencia en pasarela para este otoño viene marcado por un mix total: se rememora los 40, 60 y 70's, un glam a todo color, un print animal marcado por el snake, una mujer provocativa en encajes, mucho pelo y mucho color que nos ayude a llevar mucho mejor los meses mas fríos del año.

Y a nivel de joyas creo que también se puede ver un estilo colorista, en tamaño XL y sobretodo diría cargado, algo Barroco si cabe decir.

Aquí os dejo algunos modelos que me han gustado:

Collar Lanvin

Brazalete Maliparni

Anillo Accessorize

Collar OhMyGod
Collar BabyDoll COS


¿Cual es vuestra joya favorita? (collar, pendientes, anillo, brazalete...)

5 comentarios:

Zepequeña dijo...

Este ultimo cuello collar es una pasada!

Zepequeña.

Patri dijo...

Si supieras que soy de cero joyas,SOnia, admiro un montón el trabajo que se hace con las piedras, metal, etc, pero me miras y llevo un buen reloj, y una pulsera de cuero y una de colores de hilo a lo máximo un anillo de plata..

NO me preguntes porqué, no me veo.

Abrazos

Anna dijo...

A mi la verdad es que me gustan las joyas poco cargadas, así que el estilo barroco no es mi favorito, pero el último collar que has puesto de Cos si que es una preciosidad

SM Accessories dijo...

Ya veo que os gusta mucho el estilo de collar babydoll, pues esta temporada vuelven otra vez ;)

Yo tb prefiero cosas poco cargadas, eso si a veces algo un poco más grande de lo habitual para dar el toque diferente.

Bss

MR dijo...

Ufff qué pasada... Lo quiero todooooo jajaj
Los collares de Lanvin me pierden, definitaivamente y el tamaño XL, pues qué te digo, que siempre parece que voy a caerme de boca jajaj

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo.

Besos,

Marián
http://www.go-fashion-go.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...